ITV cada año

Audi 100 1988 Sedan III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1988 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Audi 100 1988 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su gran motor 1986. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 100 de tipo "III (C3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, cuanto mide, control de velocidad, rueda de repuesto, cuanto cuesta, extras, luz de airbag, luz de airbag, cilindros, ralentí y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1988 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1988 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados