Audi 100 1988 Sedan III (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1988 III (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Audi 100 1988 III (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 137 CV en el interior de su motor 2226. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "III (C3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, bluetooth, maletero, rueda de repuesto, bombín, se enciende luz, que problemas da, averia, isofix, el coche da tirones y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1988 III (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1988 III (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina