ITV cada año

Audi 100 1990 Sedan III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 100 de tipo "III (C3) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, dimensiones, testigos luminosos coche, arrancar, molduras, cierre centralizado, catalizador, kilometros reales, codificar llave, cilindros y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados