Audi 100 1990 Sedan III (C3) Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1986. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 100 de tipo "III (C3) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, cierre centralizado, marcha atras, que neumaticos lleva, módulo abs, aparcamiento, kilometros reales, ralentí, fallos comunes, cojinetes y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel