Audi 100 1990 Sedan III (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 190 CV en su imponente motor 2226. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 100 de tipo "III (C3) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, euro 4, revisión, como tasar el coche, como tasar el coche, codificar llave, catalizador, bateria, testigos luminosos, palier y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina