ITV cada año

Audi 100 1990 Wagon 5-Puertas III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Generación

Pertenece a la generación III (C3) Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 100 de tipo "III (C3) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, guardapolvos, cremallera de dirección, luz de carretera, no arranca, filtro del aceite, luz airbag, abs, arreglar, sensores y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados