ITV cada año

Audi 100 1990 Wagon 5-Puertas III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 133 CV en el interior de su motor 2309. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 100 de tipo "III (C3) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, testigos luminosos, pierde potencia, luz de carretera, motor de arranque, palier, freno de mano, abs, medidas, testigo y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados