Audi 100 1992 Sedan IV (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1992 IV (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Audi 100 1992 IV (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 133 CV en un interesante motor 2309. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 100 de tipo "IV (C4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, que neumaticos lleva, bujias, techo solar, transferencia, pierde potencia, antinieblas, impuesto de circulación, el coche da tirones, averías y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1992 IV (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1992 IV (C4) 2.3 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina