ITV cada año

Audi 100 1992 Wagon 5-Puertas IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2370

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (C4)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

El Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el motor de 2370. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 100 de tipo "IV (C4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, sensores, correas, como tasar el coche, pintar, parabrisas, turbo, parabrisas, suspensión roscada, arreglar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados