ITV cada año

Audi 100 1993 Wagon 5-Puertas IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 137 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "IV (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, dimensiones, bombilla, luces, correa de distribucion, de serie, revisión, kilometros reales, volante, pintar y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Ximo Suzuarregui Bufi
    Responder
    Ximo Suzuarregui Bufi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados