ITV cada año

Audi 100 1994 Wagon 5-Puertas IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 100 de tipo "IV (C4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, como tasar el coche, llave, correa de distribucion, cerradura, frenos, salpicadero, pierde líquido, abs, molduras y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Adonai Morcuendez Sarobe
    Responder
    Adonai Morcuendez Sarobe
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados