Audi 200 1979 Sedan I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1979 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Audi 200 1979 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2144. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 200 de tipo "I (C2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, desguace, testigo fallo motor, parabrisas, valor venal, gases, que aceite lleva, mando a distancia, pinchazo, sensores y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1979 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1979 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina