Audi 200 1979 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 2144. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "I (C2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, avería motor, testigo, navegador, pulir faros, reparar, gases, rótulas, concesionario, que ruedas lleva y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina