Audi 200 1979 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 2144. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "I (C2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, dimensiones, quitar rayón, robado, led, medidas, pinchazo, que ruedas lleva, euro 4, cuentakilometros y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1979 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina