Audi 200 1980 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 136 CV en su imponente motor 2144. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "I (C2)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, luz de cruce, guardapolvos, cargar bateria, cojinetes, revisión, limpiaparabrisas, averia, cuentakilometros, cremallera de dirección y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina