Audi 200 1980 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2144. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "I (C2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, plafón, freno de mano, impuesto de circulación, parabrisas, cilindros, chivatos, techo solar, molduras, testigos luminosos coche y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina