Audi 200 1981 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1981 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi 200 1981 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2144. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "I (C2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, cilindros, faros xenon, tracción, que aceite es mejor, aire acondicionado, ruedas, luces, pulir faros, que neumaticos lleva y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1981 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1981 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina