Audi 200 1982 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2144. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "I (C2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, averías, cremallera de dirección, led, motor de arranque, filtro antipartículas, distribución, ventanilla, medidas, siniestro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina