Audi 200 1983 Sedan II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en su gran motor 2144. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200 de tipo "II (C3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, llave, molduras, llave, bombín, piezas, cambiar una rueda, quitar rayón, el coche da tirones, pintar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina