Audi 200 1984 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1984 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Audi 200 1984 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 137 CV en el interior de su motor 2226. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 200 de tipo "II (C3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, cuanto mide, dimensiones, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, luz de carretera, valor venal, cuentakilometros, filtro de la gasolina, rótulas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1984 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1984 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina