Audi 200 1985 Sedan II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1985 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Audi 200 1985 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 182 CV en su gran motor 2144. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "II (C3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, sensores, dimensiones, mp3, euro 3, taloneras, junta de culata, navegador, centralita, volante y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1985 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1985 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina