Audi 200 1985 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 137 CV en su increible motor 2226. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "II (C3)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, faros xenon, seguro de coche, arreglar, alternador, guardapolvos, pinchazo, arrancar, impuesto de circulación, cojinetes y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina