Audi 200 1985 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 137 CV en el motor de 2226. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, cuanto vale el seguro, módulo abs, de serie, inyectores, pinchazo, bimasa, cuanto vale el seguro, plafón, plafón y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1985 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina