Audi 200 1985 Sedan II (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1985 II (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Audi 200 1985 II (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 137 CV en un interesante motor 2226. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "II (C3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, arrancar, cremallera de dirección, avería motor, filtro de la gasolina, luces, luz de carretera, que neumaticos lleva, luz airbag, testigos luminosos coche y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1985 II (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1985 II (C3) 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina