Audi 200 1986 Sedan II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1986 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1986 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2393. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "II (C3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, led, arreglar, libro de instrucciones, volante, kilometros reales, lámparas, luz de airbag, levas, wifi y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1986 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1986 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina