Audi 200 1986 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1986 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1986 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "II (C3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, cuanto cuesta, que ruedas lleva, filtro del polen, que aceite lleva, amortiguadores, luz de posición, filtro antipartículas, suena raro, fap y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1986 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1986 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina