Audi 200 1987 Sedan II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1987 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Audi 200 1987 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 182 CV en su imponente motor 2144. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200 de tipo "II (C3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, testigos luminosos coche, averia, revisión, no arranca, pastillas de freno, no arranca, como tasar el coche, paragolpes, salpicadero y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1987 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1987 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina