Audi 200 1987 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en un motor 2226. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "II (C3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, bollos, bobina, seguro de coche, módulo abs, kilometros reales, como tasar el coche, ruedas, maletero, se enciende luz y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1987 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina