Audi 200 1988 Sedan II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, luz airbag, filtro del aire, arreglar, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, normativa euro, mando a distancia, cargador, molduras y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina