Audi 200 1988 Sedan II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 182 CV en su increible motor 2144. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "II (C3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, tapicería, suena raro, pintar, desguace, pulir faros, cuanto mide, bollos, volante, libro de instrucciones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) 2.1 MANUAL (182 CV) Gasolina