Audi 200 1988 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 2226. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "II (C3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, frenos, elevalunas eléctrico, diagnóstico, cilindros, cuentakilometros, luz de cruce, reprogramar, como saber los km reales, fap y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina