Audi 200 1988 Wagon 5-Puertas II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en un interesante motor 2226. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, abs, averías, suena raro, luz de posición, llave, filtro del aire, reprogramar, palomillas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina