Audi 200 1988 Wagon 5-Puertas II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV es su magnífico motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, molduras, cuanto mide, centralita, no arranca, cargar bateria, intermitente, temperatura, plafón, parachoques y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina