Audi 200 1988 Wagon 5-Puertas II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 2226. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200 de tipo "II (C3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, cojinetes, embrague, molduras, pierde aceite, tacos del motor, juntas, parabrisas, euro 3, asientos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina