Audi 200 1989 Sedan II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 165 CV en el motor de 2226. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200 de tipo "II (C3) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, luz de cruce, correa de distribucion, manos libres, concesionario, correa de distribucion, anticongelante, taloneras, turbo, repuestos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina