Audi 200 1989 Sedan II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 200 CV en su increible motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, rótulas, válvula, neumáticos, fallos, no arranca, palomillas, freno de mano, embrague, válvula y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina