Audi 200 1989 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 165 CV es su magnífico motor 2226. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 200 de tipo "II (C3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, asientos, bollos, quitar rayón, luz de airbag, filtro de la gasolina, junta de culata, pastillas de freno, aire acondicionado, bujias y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina