Audi 200 1989 Sedan II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 200 de tipo "II (C3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, intermitentes, codificar llave, tapicería, bombilla, salpicadero, chivatos, euro 1, juntas, techo solar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina