Audi 200 1989 Sedan II (C3) 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "II (C3)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, reprogramar, luz airbag, fallos comunes, luz de posición, limpiaparabrisas, averías, se enciende luz, que ruedas lleva, no arranca y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina