Audi 200 1989 Sedan II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 200 de tipo "II (C3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, navegador, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, gps, parking, que ruedas lleva, golpe, alerón, testigo fallo motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina