Audi 200 1989 Wagon 5-Puertas II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en su increible motor 2226. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, testigos luminosos, euro 5, módulo abs, revisión, suena raro, libro de instrucciones, correa de distribucion, como tasar el coche, inyectores y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina