ITV cada año

Audi 200 1989 Wagon 5-Puertas II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en el espectacular motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "II (C3) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, correa de distribucion, dimensiones, bluetooth, que aceite lleva, inmovilizador, que aceite lleva, reprogramar, vibraciones, centralita y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados