Audi 200 1990 Sedan II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 200 CV en su increible motor 2226. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, fuga de aceite, cierre centralizado, fusibles, sensores, lámparas, amperios batería, maletero, turbo, resetear y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina