Audi 200 1990 Sedan II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1990 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1990 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 136 CV en el espectacular motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 200 de tipo "II (C3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, concesionario, ruedas, testigos luminosos coche, se enciende luz, plafón, cojinetes, llantas, sensores, revisión y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina