Audi 200 1990 Wagon 5-Puertas II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en un motor 2226. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, distribución, medidas, gases, embrague, fallos, gps, mp3, luz de posición, embrague y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina