Audi 200 1991 Sedan II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1991 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1991 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 2393. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "II (C3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, que neumaticos lleva, fuga de aceite, silentblock, grillos, taloneras, turbo, que ruedas lleva, intermitentes, inyectores y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1991 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1991 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina