Audi 5000 1981 Sedan C2 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 5000 1981 C2 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Audi 5000 1981 C2 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2144. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5000 de tipo "C2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, correas, euro 3, chivatos, bollos, mp3, ralentí, bombín, euro 2, pantalla táctil y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 5000 1981 C2 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 5000 1981 C2 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina