ITV cada año

Audi 5000 1988 Sedan C3 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación C3

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1988 C3 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Audi 5000 1988 C3 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 69 CV en el espectacular motor 1986. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5000 de tipo "C3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, que aceite es mejor, llantas, intermitente, impuesto de circulación, control de velocidad, euro 5, isofix, rueda de repuesto, valor venal y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1988 C3 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1988 C3 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados