ITV cada año

Audi 5000 1988 Wagon 5-Puertas C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1781

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5000 de tipo "C3".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, normativa euro, como tasar el coche, no arranca, bollos, luces, cuanto cuesta, que aceite lleva, cuentakilometros, kilometros reales y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Calixto Nomdedeu Birto
    Responder
    Calixto Nomdedeu Birto
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados