ITV cada año

Audi 5000 1988 Wagon 5-Puertas C3 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Generación

Pertenece a la generación C3

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5000 de tipo "C3".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, golpe, volante, cierre centralizado, alfombrillas, bombín, volante, golpe, testigo, euro 4 y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Trevor Cerodia Villaoslada
    Responder
    Trevor Cerodia Villaoslada
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados