ITV cada año

Audi 5000 1991 Sedan C3 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1991 C3 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Audi 5000 1991 C3 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 68 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5000 de tipo "C3".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, mando a distancia, bombilla, euro 2, que neumaticos lleva, freno de mano, limpiaparabrisas, codificar llave, no arranca, fallos comunes y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1991 C3 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1991 C3 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados