ITV cada año

Audi 80 1975 Sedan II (B1) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación II (B1)

Modelo

El modelo es Audi 80

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "II (B1)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, alfombrillas, ESP, avería motor, faros xenon, fusibles, parachoques, rodamientos, limpiaparabrisas, pintar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1975 II (B1) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados